Tailandia sigue reteniendo a Yuyee en la cárcel (esposa de Frank de la Jungla)

Policía hace contrabando de animales y encierra a la mujer de Frank por dinero, casi 5 años más tarde sigue en la cárcel pese a su inocencia

Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla por su programa de televisión sigue luchando para poder sacar a su mujer de la cárcel pero a pesar de su inagotable fuerza las autoridades tailandesas se niegan a dejarla en libertad.
Yuyee Intusmith, la mujer de Frank, es una exmodelo y excantante vietnamita a la que detuvieron en Tailandia por el presunto consumo de drogas. Sí es cierto que anteriormente había consumido sustancias estimulantes, pero no en el momento que la detuvieron. De hecho, cuando fue detenida ella asegura que llevaba más de trece años sin probar ninguna droga pero le negaron el derecho a poder hablar con un abogado y a poder hacerse una prueba que demostrara que no tenía ninguna sustancia en su interior. 
Fue arrestada en el año 2012 en el aeropuerto de Bangkok y la llevaron a la cárcel 3 días, luego salió porque pagaron una fianza pero volvieron a encerrarla porque las autoridades tailandesas dijeron que llevaba 2gr. de droga encima a pesar que nunca aparecieron esos gramos de cocaína por ningún lado.

No hay comentarios: