Nueva aplicación para unos ¡Dientes Perfectos!

Primer cepillo de dientes Bluetooth 4.0. de Oral-B, cuya función es asegurarte que te hayas lavado bien los dientes; una ayuda para ti y también para los dentistas. 


Primer cepillo de dientes Bluetooth 4.0. de Oral-B, cuya función es asegurarte que te hayas lavado bien los dientes; una ayuda para ti y también para los dentistas.
Hoy en día hay muchísimas aplicaciones que te permiten conectar tus dispositivos de uso cotidiano, pero lo que no podíamos llegar a imaginar es que nuestro cepillo de dientes formase parte de esta revolución tecnológica.
Oral-B, una marca líder en la industria, ha presentado su último modelo, un cepillo de dientes Bluetooth 4.0 que verifica que te hayas cepillado los dientes correctamente y permite que tu dentista pueda intervenir, para que  haga las correcciones pertinentes si la limpieza no se hace de forma correcta.

Seis maneras de limpiar tus dientes
App Oral-b

Esta App conectado al cepillo de la nueva línea (Smart Series) consta de seis modos de limpieza distintos: diarios, en profundidad, blanqueamiento, cuidado de las encías, dientes sensibles y lavado de la lengua. Y está equipado con un temporizador de dos minutos que controla la duración del lavado. También te avisa cuando te toca pasar al otro lado de la boca.
Además graba una serie de estadísticas sobre el modo en que lo haces y que luego el dentista puede mirar para ver si está bien o no. Y en caso que no lo esté le servirá para saber qué se debe corregir y poder dar consejos útiles para una perfecta limpieza.
También avisa cuándo es el momento en que se deba cambiar el cabezal del cepillo de dientes.
La memoria interna del cepillo de dientes es capaz de almacenar hasta 20 grabaciones que se podrán descargar en cualquier momento,
La aplicación es gratuita y es compatible con tu iPhone, pero el cepillo al que se conecta no. El precio ronda entre unos $220 USD, aproximadamente el doble que los modelos de gama alta que ya están en el mercado.

No hay comentarios: