Naranjas para el acné


Para hacer este remedio necesitarás usar la piel de una naranja. La piel de las naranjas contienen mucha vitamina C que ayuda a disminuir la inflamación de las espinillas.


Remedio1:


Pela una naranja y quédate con la piel de esta naranja. Tritúrala (o rállala) y añade un poco de agua hasta que te quede pastosa. Intenta que no esté muy líquida así que no le pongas mucha agua. Lo mejor es ir triturando la piel y añadiendo agua al mismo tiempo, como cuando se hace un "ajoyaceite" con el mortero.

Cuando tengas la masa pastosa aplícalo sobre la cara o la zona a tratar como si fuese una mascarilla y deja que actúe durante 15 minutos. Retira la mezcla con agua un poco fría.

Aplícalo 3 o 4 veces a la semana para que tenga efecto.

Remedio2:

También puedes hacer una mascarilla con la piel de naranja, yogur natural y dos cucharadas de avena en polvo. El procedimiento es el mismo que antes solo que en lugar de mezclar la piel de naranja triturada con agua la mezclaremos con un yogur natural y añadiremos dos cucharadas de avena en polvo. También debes mezclar bien la mezcla para que quede pastoso.

Del mismo modo lo aplicas sobre la cara o zona a tratar y lo dejas actuar 15 minutos, igual que antes. Te lavas con agua tibia o fría y ya está. Del mismo modo debes usarlo al menos 3 veces a la semana.

No hay comentarios: