El secreto. Atrae aquello que deseas

La atracción en tu vida de los objetos, formas, dinero y personas deseadas será más fácil si elaboras la energía y el magnetismo antes de entrar en acción. La creación con la energía se consigue por medio de un estado tranquilo y relajado, llenando tu mente con imágenes y símbolos de lo deseado. La magnetización de lo que deseas implica la generación de un campo magnético que atraerá las cosas hacia ti.
Empleas energía y magnetismo en todo momento aun­que sin ser consciente de ello. Puedes aprender a emplear la energía y el magnetismo conscientemente, para aumentar el poder de tus pensamientos y crear los objetos imaginados. Unos minutos de actividad energética, combinada con magne­tismo y llevada a cabo con ideas claras acerca de lo que deseas, puede tener resultados mayores que horas de trabajo duro.
Siempre estás emitiendo energía. Esta emisión puede atraer o repeler las cosas deseadas. Puedes aprender a aumen­tar tu capacidad de magnetización y ser aún más atrayente a las cosas que deseas. La magnetización empieza con la elaboración de la energía; aprende a relajarte, concentrarte, visualizar y usar tu imaginación.
La magnetización implica un campo magnético. Se emplea la imagen de una "bobina electromagnética" para ayudarte a visualizar y "sentir" este magnetismo. Puedes magnetizar, dinero, objetos grandes o pequeños y cosas indefinidas como las cualidades y la esencia. También puedes atraer a personas con las que tendrás una relación laboral, jefes, empleados, editores, mecánicos, etc. No puedes emplear el magnetismo para cambiar otras personas o para forzar acontecimientos que no sean en beneficio de todos, ya que el magnetismo funciona sólo para atraer aquellas cosas que serán beneficiosas para todos los implicados.
A la hora de crear con la energía, la creatividad, la inventiva, la alegría y la imaginación espontánea serán tus mejores herramientas. Cada vez que realices los siguientes ejercicios magnéticos, notarás que experimentas pensamientos, sensaciones e ideas distintas. La manifestación es un estado dinámico; siempre está cambiando. Puede que la intensidad de tu magnetismo y tus imágenes varíe de una vez a la otra. Utiliza tu imaginación y amplíala, jugando con todas las imágenes y sensaciones que surjan. La sensación de magnetismo es más importante que cualquiera de los pasos concretos. Cuando 1a hayas experimentado, recréala en cualquier visualización o imagen que sea eficaz para ti.

No hay comentarios: