La crisis nos lleva a estados de depresión. No dejes que eso te ocurra a ti



"Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) cada vez hay más casos de depresión y la culpa parece ser la crisis."

Según un análisis del centro Nacional de Estadísticas cada vez hay más casos de depresión, sobretodo entre las mujeres. Y una de las principales causas de este aumento de casos de depresión se debe a la crisis y las consecuencias que está teniendo en nuestro país. 

Existen otras razones que provocan este estado psicológico como se comenta en el artículo de Rosa Martínez. 

La mejor manera de hacer frente a esta situación es enfrentarnos a nuestros propios miedos y no dejar que la situación nos coma. Si somos fuertes psicológicamente podemos llevarlo mejor y hacer enfrentarnos a los problemas que causa la crisis con mejores resultados. Si nos quedamos en casa sin hacer nada sólo servirá para hundirnos. 

Deja que te ayuden los especialistas y levántate cada día con la idea de seguir adelante y seguir luchando. Sólo de esta forma podrás conseguir que ese día llegue. Si te quedas en casa lamentándote no lograrás nada, sólo hacerte daño a ti mismo y a los que te rodean. 

Como dice Rosa, muévete, proyecta seguridad en los demás para tener seguridad en ti mismo. Sal de casa, actúa, sigue buscando, sigue luchando, no busques excusas, ni impedimentos. Insiste y no te cierres puertas a ti mismo por pensar que no vales o que algún trabajo no está hecho para ti. 


No hay comentarios: