Revisa los productos de tu hogar


Hay muchos productos de nuestros hogares que podrían ser considerados como venenos y que usamos a la ligera sin ser conscientes de ello. 

Os dejo una lista de los productos más usados y perjudiciales para que al menos podáis elegir entre usarlos o no. 

Cloro.

El cloro se usa en el suministro público de agua desde 1910 como desinfectante de las aguas. Con el constante contacto con esta sustancia al beber agua en lugares públicos, bañarte, ducharte, lavar los alimentos...incrementa el riesgo de padecer enfermedades del sistema circualtorio y cáncer.  

Flúor.

El flúor que se añade municipal y en los dentífricos para fortalecer los dientes en realidad no los fortalecen si no que a largo plazo dan problemas dentales haciendo que se vuelvan quebradizos. Y también disminuye el intelecto de las personas. 

Aluminio.

Las partículas que forman el aluminio son el principal componente de las “ estelas químicas ” (chemtrails) diseminadas sobre prácticamente todas las áreas de América, Europa y casi todo el mundo. 

Cada vez hay menos gente que utiliza el aluminio para envolver alimentos o en los utensilios de su cocina porque el aluminio es otra neurotoxina que reduce la inteligencia y la memoria. También influye en la senilidad temprana y la demencia.

Mercurio y Vacunas.

El mercurio es otra neurotoxina y se le culpa por el increíble aumento en el número de niños autistas, muchos de los cuales cambian radicalmente a los pocos días de la vacunación. Se utiliza en algunas vacuna como conservante en forma de etilmercurio en el conservante timerosal.

Las vacunas y las vacunas para la gripe pueden ser más perjudiciales que beneficiosas, sobretodo para lactantes.   

También se usa mucho en empastes dentales así que tratad de elegir el tipo de empastes que os ponen en el dentista. 

Aspartamo.

El edulcorante artificial aspartamo se suele incorporar como ingrediente en productos de dieta para perder peso y en productos para diabéticos. El aspartamo es otro producto que actúa como neurotoxina. En el cuerpo se transforma en metanol (alcohol de madera tóxico) y formaldehído y perjudica al cerebro, debilita la vista, daña el páncreas y el hígado. Intenta evitar alimentos con aspartamo. Hay chicles que lo contienen también.

MSG.

El Glutamato monosódico se utiliza como un potenciador del sabor. Es a la vez un “excitotoxina” que estresa las células, y una neurotoxina que perjudica el cerebro y los nervios. Disminuye la inteligencia, puede causar hinchazón y malestar digestivo y puede causar daños al corazón.

BPA.

El BPA es un plastificante que imita los estrógenos del cuerpo y está causando desequilibrios y alteraciones sexuales además de cáncer de mama y de los órganos sexuales. Se suele usar en botellas de plástico y contenedores de alimentos. 

Glifosato.

Es un herbicida tóxico. El Glifosato incrementa la probabilidad de padecer infertilidad y cáncer. También lo podemos encontrar en el agua porque filtra de los campos de cultivo por la tierra y pasa al agua subterránea que luego acabará en nuestros hogares.

OMG.

Estas siglas pertenecen a los Organismos Genéticamente Modificados- Se utiliza mucho en la agricultura como por ejemplo en los cultivos de maíz, soja y remolacha. Estos alimentos suelen afectar sobretodo al sistema digestivo.

Sabiendo cómo actúan sobre tu salud intenta evitarlos en tu día a día. 

    No hay comentarios: