Por qué son saludables los jugos verdes...


Los jugos verdes son muy buenos para la salud y su consumo va en aumento gracias a sus propiedades sobre nuestro organismo. ¿Quieres saber cómo por qué son tan buenos para ti? 


Te doy 7 razones a continuación:

1. Es la manera más rápida para alcalinizar nuestro cuerpo. Ayuda a eliminar la inflamación y los ácidos en nuestro torrente sanguíneo.

2. 100% pre-digerible. Entra en nuestro torrente sanguíneo de inmediato, llegando a cada uno de nuestros 100 billones de células, aportándoles nutrientes y oxígeno.

3. Rico en enzimas. Estos vegetales están llenos de energía y de enzimas de origen vegetal que ayudan a 'comer' las partículas no digeridas en nuestro torrente sanguíneo, limpiando así y desintoxicando tu cuerpo.

4. ¡Energía instantánea! Los jugos verdes nos dan más energía que cualquier otro jugo.

5. Bajo índice glicémico. Los jugos verdes no tienen un índice glicémico alto y casi cualquier ser humano puede tomarlo, incluso si eres diabético.

6. Poder de la fotosíntesis. Los jugos verdes están, literalmente, llenos de energía de la fotosíntesis. Esto significa que la conversión del sol a las plantas ahora están presente dentro de tu cuerpo si tomas estas verduras.

7. Ayuda en casos de estreñimiento. Actúa sobre el revestimiento del estómago, el esófago y el intestino delgado y grueso ayudando a mejorar su actividad.

Trata de hacer este jugo todos los días, da igual que lo tomes con el desayuno o con la cena pero intenta añadirlo a diario a tu dieta.

Ingredientes:
  • 1 jugo grande de lima (con piel y todo)
  • 1 taza de espinacas
  • 1 taza de perejil
  • 1 manzana verde
  • 6 tallos de apio
  • 1 Pepino grande
Cómo prepararlo:

Para hacer el jugo sólo necesitas cortar todos los ingredientes y licuarlos juntos en una licuadora. Tienes que tomarlo antes que pasen 10 minutos desde que lo hayas preparado para que no pierda sus propiedades.

6 comentarios:

Cath H.C Photographie dijo...

Que de bons conseils pour la bonne forme , je reviendrai te voir souvent!
tes posts sont très intéressant !
Un bonjour de France- Très bonne journée à toi !- Cath

Cath H.C Photographie dijo...

Dommage qu'il y est de la pub sur ton blog ! ca "bug" beaucoup !

aries dijo...

Me encanta tu blog. Siempre he sido una fan de las cosas naturales y caseras. Tienes tantas entradas interesantes que uno no se cansa de leer y de pararse en muchos sitios de tu casa. Gracias por ofrecernos, la posibilidad de fabricarnos cosas tan saludables. Besos

Natura Sabia dijo...

Mercie beaucoup Cath! ME alegra que te guste el blog. Perdona que no te responda en francés pero no se escribirlo...lo entiendo bastante pero si intento escribir algo creo que no entenderías ni la mitad de lo que intento expresar de lo mal que estaría escrito! jejejje. Un abrazo de parte de una española y feliz día también para ti Cath :)

Natura Sabia dijo...

Feliz día guapiiiiiii! Nos vamos leyendo! Sabes que yo soy fan de tu blog también, jejje.La verdad es que muchos de los posts que haces me sacan una sonrisa e incluso una carcajada y eso también es bueno para la salud así que estás contribuyendo a mejorar el bienestar de las personas con la risoterapia y me encanta! Saludos y feliz martes!!!

AMALIA dijo...

Muchas gracias por tantas cosas buenas que nos enseñas con tus excelentes consejos.

Un abrazo.