Ideas originales para que los papás usen con los más pequeños

Navegando por la red he encontrado estas imágenes para que los papás puedan utilizar para sus pequeños. Son ideas originales y divertidas. 

Si tu bebé aún gatea puedes usar este original traje para aprovechar sus movimientos y tener el piso limpio. Es muy original aunque yo personalmente no lo encuentro demasiado higiénico...  


funny-parenting-tips-and-life-hacks-2-2

Puedes utilizar los zapateros para poner cosas en el coche si tienes que hacer un largo viaje...


kid17

Una forma de reconocer a tus gemelos cuando no están juntos (y no sólo para ti sino para los demás) es usar estos simpáticos trajecitos.


kid18Fuente: Available at snugattack.com

Para aquellos niños más traviesos a los que quieres poner gorra y bufanda y no se dejan...seguro que de esta forma si quieren!


funny-parenting-tips-and-life-hacks-13-1Fuente: Available at etsy.com
funny-parenting-tips-and-life-hacks-13-2

Aunque parezca mentira existen tatuajes temporales para niños! Se utilizan mucho cuando los niños tienen que ir de excursión o acampadas con la escuela.


kid16Fuente: Available at tottoos.org.

Si tu pequeño aún no puede llegar a la pica para lavarse las manos puedes utilizar una botella antigua que le facilite el trabajo.


kid15
A veces a los niños les cuesta tomar la medicación y una manera de lograrlo es "engañándolos". Puedes cortar un chupete y ponerlo en el dosificador del medicamento. Funciona.
kid14

Para que tus pequeños no se pillen la mano con la puerta puedes hacer protector con un fideo (patata, churro...) de agua, de aquellos que se usan en las piscinas.


kid11
Cuando comen helado suelen ensuciarse las manos. Pero puedes evitarlo con este original envoltorio de magdalena.
kid3

Para que los niños no cojan los potes peligrosos que tenemos de limpieza puedes hacer estas figuras de monstruos para que se asusten y no lo quieran. Esta idea es original y divertida...aunque creo que a más de uno en lugar de asustarlos les atraería aún más!


kid1

Para evitar que las manzanas se pongan marrones en la bolsa del desayuno del pequeño es suficiente con que les pongas estas redes.

parent4Fuente: popsugar.com

Si tus hijos se caen de la cama o tienes miedo que eso ocurra pon unos churros de agua como barrera.

parent6Fuente: pinterest.com

Para poder bañar a tu pequeño puedes usar una cesta de la ropa para resguardarlo más.

parent7Fuente: lifehack.org

Reutiliza su cuna convirtiéndolo en un escritorio cuando crezca.


1 comentario:

Awesome Needles dijo...

que ideas tan interesantes, tomo nota. Un beso