Consigue unos labios hidratados y más claros


Cada vez hay más mujeres que acuden a centros para aclarar sus labios porque se han oscurecido con el tiempo y la exposición al Sol o el consumo habitual de café, té o tabaco. 

La demanda de peelings labiales y exfoliaciones es cada vez más alta pero son tratamientos caros.

Por eso os dejo unos remedios naturales para aclarar los labios y que además los deja hidratados.


1 . Suero de miel y limón

Mezcla partes iguales de jugo de limón y miel para hacer el suero. El limón ayuda a pelar los labios y eliminar el oscurecimiento de éstos y la miel le da un toque rosado a los labios. Tienes que aplicarlo sobre los labios y dejar que actúe durante una hora. Luego puedes sacarlo con agua. 

Haz una aplicación al día por la noche hasta conseguir que se elimine el toque bronceado de los labios.

Puedes guardarlo en la nevera durante una semana. 

2 . Aceite de coco o de almendras:

La sequedad de labios también hace que los labios se oscurezcan, por eso es importante mantenerlos hidratados. Aparte de la exposición al sol y el mantenimiento inadecuado, los labios secos también pueden causar labios pigmentados. Aplica aceite de coco (o aceite de almendras) sobre tus labios utilizando un bastoncillo o algodón antes cada noche antes de acostarte. 

3. Mantén tu cuerpo hidratado:

No sólo debes incidir en la vía tópica sino que debes dar importancia a la hidratación desde dentro para solucionar el problema. Bebe de 8 a 10 vasos de agua a diario para mantener una buena hidratación.  

4 . Remolacha:

Corta una remolacha (betabel) y guarda los trozos en la nevera. Utiliza un trozo para masajear los labios mientras miras la televisión o escuchas la radio. La remolacha ayuda a eliminar los labios oscurecidos y a dar color rosado que en pocos días podrás notar. 

5 . Mira lo que te pones en los labios:

Intenta no usar productos para los labios como pintalabios, protectores... que sean baratos porque pueden ser alergénicos y oscurecer tus labios. Trata de usar bálsamos labiales para protegerlos e hidratarlos. 

6. Puré de frutas

Prepara una mezcla de frutas como naranja, plátano y manzana para untarte sobre los labios y conseguir eliminar las partes más oscurecidas de los labios.

7. Jugo de Pepino:

Para notar los efectos deberás aplicarlo cada día. 

2 comentarios:

Isa Iss dijo...

Muy interesante estas recetas caseras....
Yo bebo 2 litros de agua al dia, lo necesito... Es bueno para todo
Un beso, feliz fin de semana

Isa

Te pongo el enlace de mi blog, si entras por google no sé porque os lleva siempre al mismo blog.. Sera que no pongo mis posts en google

http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/

Natura Sabia dijo...

Gracias darme la nueva dirección :). Haces bien en beber dos litros de agua al día. Sí que es necesario pero aún así se que supone un gran esfuerzo para mucha gente así que te felicito por ello!!!! Feliz fin de semana Isa.