7 remedios naturales para quemar grasa abdominal


Para poder reducir la grasa abdominal deberás mantener una buena alimentación, hacer un poco de ejercicio e incluir remedios naturales que te ayuden a quemar grasa de forma natural.


Estos remedios se centran, sobretodo, en la zona abdominal y la cintura.

Ante de empezar a nombrarte la lista de remedios quiero mentalizarte del consumo de agua. Es muy importante que adquieras el hábito de beber mucha agua porque con ella ayudarás a eliminar esta grasa de más que se queme con los remedios. A parte de que eliminarás toxinas del cuerpo. Tienes que beber de 8 a 10 vasos diarios de agua.

Remedios naturales para quemar grasa:

1. Jengibre, pimienta y miel.

Estas tres especias ayudan a aumentar le metabolismo del organismo por su alto poder termogénico. Sólo necesitas hacer un té con un trozo de jengibre y añadirle una cucharada de miel y un poco de pimienta. 

2. Miel y canela.

Ya os he hablado varias veces de las múltiples cualidades de esta unión de alimentos. En este caso te ayuda a perder esos kilos de más.

Tienes que poner una cucharada de canela en un vaso de agua hirviendo y añadirle una cucharada de miel. Para que haga efecto debes tomar uno en el desayuno y otra antes de ir a dormir.

También te servirá para regular la glucosa en sangre.

3. Miel y limón.

En ayunas, justo al levantarte, prepárate medio vaso de agua con jugo de limón caliente y añade una cucharada de miel. Este remedio limpia tu cuerpo y ayuda a eliminar esta grasa de más.

4. Tomate.

Los tomates naturales ( a poder ser, orgánicos) contienen mucha agua, fibra y fitonutrientes que ayudan a quemar la grasa del cuerpo. 

5. Agua caliente.

Justo al levantarte, toma 1 litro de agua tibia. Tiene que ser con el estómago vacío. No sólo limpiará tu organismo de toxinas sino que podrás activar tu metabolismo y aumentarás así la combustión de grasa corporal.

6. Vinagre de manzana.

También os he hablado varias veces del vinagre de manzana. Pues en este caso ayuda a que te sientas saciado y no comas de más.

7. Miel, pimienta y menta.

Hierve unas hojas de menta en agua caliente como si preparases un té y añádele pimienta y una cucharada de miel. Esta actúa sobre la zona abdominal de forma eficaz.

Y estos son los siete remedios que os dejo hoy para aquellos que estén empezando a pensar en el verano, playa, quilitos de más... Y recuerda beber agua para ayudar a eliminar la grasa que se quema. 


8 comentarios:

María dijo...

No sabía yo que la miel era buena depurativa para reducir la grasa, yo creía que era todo lo contrario, que engordaba, interesante tu entrada.

Un beso.

Misterio dijo...

Yo bebo poca agua...

Ha sido interesante saber lo que quema grasa.

Muchos besos.

DEMOFILA dijo...

Siempre das buenos consejos para todo, yo suelo beber mucha agua habitualmente, pero la miel no me gusta mucho, quiero perder un poco de barriga con vistas al verano, espero perderla con tus recomendaciones.
Gracias por tus sinceras felicitaciones, te lo agradezco de corazón, estos cinco años en este mundo de los blogs me ha dado mucha felicidad y espero que me la continúe dando, he hecho muchos amigos, en la distancia, pero con los corazones unidos, a algunos los he conocido personalmente, me hubiera gustado conocerlos a todos, pero sé que no es posible, por eso espero que sigamos en contacto con nuestros blogs, como hasta ahora, visitándonos y comentándonos, y que nuestra amistad no se vea afectada por la distancia que nos separa.
Besos, te deseo una feliz semana.

Inma_Luna dijo...

Gracias por la visita a mi blog.
Me has dicho que te quedabas y no se si te has podido hacer seguidora y tienes el mismo problema que yo, que no me deja hacerme de tu blog.
Google me la juega.
Un saludo

Natura Sabia dijo...

Tengo el mismo problema. Me sale un mensaje que dice que lo intente más tarde que no se ha podido realizar la petición. Nunca me había pasado...

Un saludo! Iré intentando. En cuanto pueda te aviso!

Natura Sabia dijo...

Gracias Demófila! Sí... esto de Internet tiene sus ventajas y desventajas aunque debemos pensar que es capaz de unir a personas totalmente lejanas y eso es maravilloso. Aunque muchas veces se quede sólo la forma virtual creo que cada uno de nosotros deja parte de su huella y alma en la web con aquello que escribe y las personas con las que interactúa. A veces no hace falta estar cara a cara para llegar a sentor el corazón y el alma de otro ser. Un saludo Demofila! Me alegro de haberte conocido y formar parte de tu amplio grupo de amistades.

María Eugenia Marínez Garcés dijo...

Muy buenos, los pondré en práctica sin demora. Gracias por compartir tus aprendizajes. Saludos

Carlos Riveros Silvera dijo...

Exelente post sobre este tema que tanto nos preocupa, de cualquier manera, en lo personal, recomiendo reforzar cualquier tipo de dieta con una cuota de ejercicio físico.
En lo posible intentemos que nuestros hábitos para revertir el exeso de grasa amenudo esten relacionados con cuestiones cotidianas para que no se haga un peso poder seguir las rutinas. Por ejémplo: asociar el ejercico fisico con ir al supermercado. Saludos