Anticelulítico casero de aceites esenciales


Aprende a preparar un aceite anticelulítico casero mediante aceites esenciales de hierbas. Es eficaz si se usa a diario. Y muy sencillo de preparar. Necesitarás varios aceites esenciales que puedes comprar fácilmente en cualquier herbolario.

Ahora te explico cómo prepararlo y cómo usarlo. 

Primero debes tener a mano todos los aceites que necesitarás. 

Ingredientes:

  • 5 gotas de aceite de hinojo
  • 4 gotas de aceite de romero
  • 2 gotas de aceite de enebro
  • 4 gotas de aceite de lavanda 
  • 30 ml de aceite de almendras
Sólo debes poner las cantidades indicadas en un frasco. Prepáralo justo antes de la aplicación. 

Modo de uso:

Debes aplicarlo dos veces al día mediante un masaje sobre la zona afectada dando círculos con la palma de la mano o bien con la ayuda de un rodillo. El masaje tienes que hacerlo subiendo la mano, es decir, de abajo a arriba. De esta forma ayudas a activar la circulación sanguínea y linfática para ayudar a eliminar la grasa, el agua que ha quedado acumulada en esa zona y las toxinas. Se eliminarán en el momento de la micción.

Si no te ves con corazón de hacerlo cada día al menos debes hacerlo cinco días de la semana para ver resultados. Si no no notarás nada.  

También es aconsejable que después del masaje des unos ligeros pellizcos con los dedos y golpecitos suaves en la zona que has masajeando. Eso ayuda que se efectúe la eliminación de los nódulos de grasa. Pero no te pases! Suaves. 

¿Sencillo verdad?

No hay comentarios: